jueves, 28 de agosto de 2008

Cableado transparente de Fibra Óptica: Una vía fácil para ocultar cableados antiestéticos.

Para inaugurar este blog elegí un tema en el cual estoy indagando pues ando buscando alguna cosa así para cuando mi habitación termine de ser remodelada y vuelva a darle vida a la conexión de mi PC, que de paso si encuentro una cosa así como la que estoy "rastreando", le va a venir bien como cambio estético al lugar.
Foto: El producto en cuestión, que promete ser un respiro para alivianar el "rollete" del cableado 'fibróptico'.
Resulta que una empresa llamada OWLink ofrece una solución a este problema que a muchos tanto nos preocupa y ocupa. Usando su nuevo y transparente cableado de fibra óptica. La fibra en sí mide unos minúsculos 9 milímetros de diámetro y posee una clara cubierta de plástico rígido que no sólo la protege de golpes o cualquier otro tipo de daño que pudiera sufrir, sino que también la hace casi invisible a simple vista. Por supuesto, esto significa que si desearas, podrías fácilmente meterla en alguna ranura en la pared, o que funcione bien a lo largo de esta.

Además, no tenés por qué preocuparte por los problemas de desgaste de tus paredes, es decir, por ejemplo, la clásica "martilleada" con clavos en la pared para la colocación del cable en ella.
El único problema, según dicen algunos de los conocedores de este sistema, es que al enviar tu video de alta definición, audio y señales de control simultáneamente, más de uno de estos cables "transparentes" te pueden llegar a marcar bastante $$$ en tu factura de internet.

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates