sábado, 27 de septiembre de 2008

LCD ViewSonic N2201w: Reproducción DVD integrada y lista para usar.

◄Vista lateral con los mandos y entrada del disco. Y una vista semi frontal del televisor.

A fines de los '80, los TV combos eran muy poco comunes. Pero ya hoy , ver en un catálogo (o vidriera) uno que no incluya un reproductor de DVD en su sistema lo es aún más. Salve la nanotización.
Perfecto si querés leer Argeektina en ratos libres y/o aburridos (como en algunos fines de semana) gracias a su conexión VGA, la cual permite que lo uses como un monitor de PC de 22 pulgadas. Su velocidad de respuesta es de 5 milisegundos, y, si no te importa que posea panel de TN (Twisted Nematic)-film, también estaría bueno para juegos, o como yo descubrí hace poco con mi Olivetti de 19", también para "Gugel earthizar" un poco (o mucho, si te atrapa).

Este TV LCD ya se vende en algunas tiendas en línea a US$430, unos $1311!, bastante barato para lo que son estos televisores hoy, y creo que mi LCD actual cuesta un poquito más, asi que imaginate.
Tiene un panel de conexiones muy completo. A la entrada VGA sumemos los habituales: entrada para vídeo compuesto, vídeo por componentes, S-Video y la entrada HDMI, más y más demandada con el tiempo. Su pantalla brilla con 300 lúmenes, más que bueno para una ideal visualización de las imágenes, y también posee un ratio de contraste igual de bueno: 1000:1, pero en cuanto a sus ángulos de visión vertical y horizontal, la cosa ya baja calidad: unos 160°.

Por las dudas, si lo quisieras usar de TV en nuestro continente, vas a tener que aguantar a que llegue por canales oficiales, porque no se sabe aún si los sintonizadores cumplirán en compatibilidad con nuestros estándares.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates