sábado, 30 de agosto de 2008

LightWedge Light, para lectores 'iluminados'.

Si sos asiduo lector de libros de novelas, cuentos de terror, de revistas, etc..., y te gusta siempre leer con buena iluminación pero no tenés con qué hacerlo de noche, la solución a tu dilema es LightWedge Reading Light, para decirlo completo, o 'Luz de Lectura de Borde en Cuña', para españolizar de la mejor forma posible su nombre ;)

El "LightWedge", tu fiel asistente de lectura.


La "Cuña de Luz" (acortado un poco, pero aún con el nombre) es una eficiente luz de diseño estilizado para iluminar la página del libro que leés en condiciones de poca lumonosidad.Una lente acrílica transparente, liviana, libre de distorsión, se extiende sobre la página del libro y emite todo el brillo directamente sobre dicha página, reduciendo sombras y reflejos. Desde que la luz es emitida directamente sobre la página, no hay exceso de reflexión que moleste a quienes están cerca.

La "Cuña" es delgada y liviana, y se desliza fácilmente dentro de una mochila, cartera, o maleta.


También, cuando no se usa, es útil como un marcador de página, alojado entre las páginas del libro que leés. Los brillantes LEDs que iluminan la "Cuña" poseen dos niveles de brillo y una garantía de por vida. Esta luz funciona por 40 horas con cuatro baterías AAA. La "Cuña" puede descansar sobre la página izquierda y luego simplemente girarse para leer la página derecha y así sucesivamente.

►Posee las siguientes características:
•Delgada y liviana: 0.24Kg con baterías
•Libre de distorsión, lente de acrílico de grado óptico
•Fácil de manejar, y útil también como marcador de página
•Iluminación LED migable a la vista (no hay bolbos de luz que molesten)
•40 horas de luz mediante 4 baterías AAA
•Posee dos niveles de intensidad de brillo
•Un año de garantía por unidad, y de por vida para los LEDs
•Dimensiones: Largo 9.5" por Ancho 6.75" por Alto .5" (24cm x 17cm x 1.27cm)












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates