sábado, 6 de septiembre de 2008

Creativo emoticón para expresarte por la luneta (vidrio trasero) de tu auto.

Buscando fondos de escritorio encontré un curioso y divertido gadget para adornar la luneta del auto y "expresarte" con los conductores atrás tuyo. Es un emoticón hecho con LEDs rojos que se adosa al vidrio con succión por medio de una ventosa.


Al manejar tu auto podés llegar a expresar tus sentimientos a algún cercano "amigo" conductor con un sólo y simple gesto de tus dedos. Aunque esto sea una forma relativamente eficiente de comunicación no verbal, no estaría mal presentarte un dispositivo que te permite expresarte de una forma más tecnológica.


Hablá con mi mano si no conocés el Verde!.



El Emoticón LED de manejo es un mensajero de señales controlado inalámbricamente. Funciona con baterías, y puede ser colocado a la luneta (vidrio trasero del auto) de tu auto mediante un sisitema de ventosa que se adhiere al vidrio y mantiene el aparato pegado al mismo por succión. Un contol remoto se deja al frente del auto (pegado al vidrio parabrisas, a la salida del aire acondicionado, o en la guantera, por ejemplo)para activar alguno de los mensajes al presionar el botón correspondiente de dicho control.



Puede mostrar cinco mensajes diferentes: 1- Cara sonriente, 2- Cara que guiña, 3- Cara de "gracias", 4- Cara de "retroceda", y 5- Cara de "perdón" (suena a flogger encantador, pero esta vez es totalmente normal).


Parece un payaso maligno, pero son los LEDs en acción!.


Ya sabés los mensajes de este "plato" de LEDs, ahora ví más fotos donde hay aún más de ellos: si mirás bien podés ver que algunos foquitos "trazan" más expresiones que no están presentes (o encendidas) en las demás fotos.

El kit con todo lo incluído en la compra.


Por lo que es de suponer, como son esta clase de cosas hoy día, que seguramente puede mandarse a pedir con la cantidad de mensajes que uno quiera tener disponibles por si surge la necesidad.
En fin, te dejo decidir cuál caripela se ajusta mejor a tu situación al deber darle uso, pero es bueno tener esto para expresarte hacia otros conductores.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates