lunes, 8 de septiembre de 2008

Envidien Sónico, Zorpia, Badoo, etc: se viene "Facebook, la película"

Esto dará variadas sensaciones a todo el que tenga una cuenta en este sitio. De alegría, hasta bronca y/o envidia.

"Los demás al tacho, hasta que vea sus películas".

La buena nueva es que este sitio web, que hoy día ya cuenta con más de 100 millones de miembros en todo el mundo según anunció en su momento Dave Morin, uno de sus fundadores, será plasmado en cuanto a su historia, en celuloide, e irá a la pantalla grande.


Su creador, Mark Zuckerberg es, a los 23 años, el rico más joven del mundo, pues su sitio vale US$1500.000.000, gracias a vos, a él, a ella, a ellos, etc, a todos los que forman esta red social.
.
El Audi R8 en todo su esplendor si querías conocerlo.
.
Sin embargo, podrás pensar que este muchacho gracias a este caché se viste del más finísimo traje que se consiga en su ciudad, que usa los mejores zapatos de cuero fino del mercado, o que conduce un Audi V8, pero la realidad no podría ser más distinta, porque vive en un departamento de un dormitorio con un colchón en el piso, viste camiseta y sandalias, y asegura que su vida es completamente normal:
Me despierto a la mañana y camino a mi trabajo porque vivo a cuatro cuadras de una de nuestras oficinas. Una vez allí, trabajo, me reúno con gente, discuto cosas todo el día y después vuelvo a casa a dormir. No tengo despertador. Si alguien necesita despertarme, puede llamarme a mi BlackBerry
comenta el joven genio, y nunca mejor momento para decirle así verdad?.



Este joven empresario nos cuenta que el secreto del éxito de Facebook se debe a que su objetivo siempre se mantuvo firme: ser fiel a una idea inicial y principal de formar una red social para conectar a estudiantes (y a todo lo demás que luego formó parte del sitio), más que la idea de aumentar sus ingresos con el -en ese entonces y hasta hoy- proyecto.

Para desarrollarlo, Mark contó con la ayuda de sus compañeros de estudio, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, y con el coordinador del área de Ciencias de la Computación, el profesor Andrew McCollum. Luego fue tal el éxito de este emprendimiento, que Mark ya es considerado uno de los millonarios más importantes del mundo por la revista Forbes, quienes dan el dato de que su fortuna ronda "sólo unos" 1.5 mil millones de dólares, como hemos dicho más arriba.






•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates