sábado, 27 de septiembre de 2008

Dell S2309W, un monitor LCD con toda la Alta Definición

Si planeás estudiar algo de Diseño y querés una pantalla con amplio espacio laboral, esta te puede seducir.

▲Este sí es un cine "de película".

A mí ya me tentó, pero ya cuento con un Olivetti de 19" asi que por el momento paso, asi que vamos al tema para que lo mires y admires.
Dell presentó su pantalla LCD de 23 pulgadas, modelo S2309W, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), podés verlo en la web Dell Canadá. Y atención, no confundir con el SP2309W, recientemente en el mercado, porque ahora las características varían un poco.

Además de eso, este S2309W tiene buen tiempo de respuesta: 5 milisegundos (cero ghosting, o efecto fantasma), ángulos de visión de 170° en horizontal, y 160° en vertical, y excelente claridad y color, aunque su contraste de 1000:1 y brillo de 300 cd/m2 sean estándar.
Sus controles pueden verse en pantalla gracias a la tecnología OSD (On Screen Display - Muestra En Pantalla). De conexiones tenemos una entrada VGA con 15 pines y otra DVI-D digital. Viene sólo en negro y sus medidas son 55,4 x 40,1 x 22,3 cm, y su peso es de 5,7 kilogramos.

Como accesorio puede utilizarse junto con un cable-candado (novedad) para tenerlo seguro al usarlo en sitios públicos, ya que dispone de una ranura de seguridad Kensington. El cable-candado debés comprarlo por separado. No dan precio, ni fecha de arribo a Argentina.
Si yo tuviera uno de estos lo principal serían los juegos y el diseño. Las pelis están com que en 2do o 3er plano ultimamente (mucho cine).











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates