miércoles, 24 de septiembre de 2008

Wow-Pen Joy: Un control de videojuegos?. No, un mouse.

Me recuerda a una juguera para bebés ▲

Esta peculiar geekada con pinta de mando para volar con simuladores de vuelo es en realidad el Wow-Pen Joy, un ratón con una forma muy peculiar.
Se lo ha diseñado para que lo agarres de la misma forma que una birome, por eso el “Pen” del nombre. Su forma es ideal para brindar la mayor comodidad posible, por esto es que la tensión en la muñeca se reduce mucho, o incluso desaparece.


Su resolución es de 800 dpi, pesa 200g y anda en Windows 98/ME/2000/XP, y Vista. Se venderá Corea, America del Norte y Suecia a mitad de marzo. Claro que de a poco irá a otros paises, con un precio estimado de $91 (US$30 ).


Aquí ves al amigo tacurú►

La verdad me gustó mucho, y más al imaginarmelo en la mano con esa sensación de suavidad y el hecho de no tener mi muñeca apoyada (y enrojecida... un poco pero al fin) sobre la bandeja del teclado.

También puede ser una buena forma de geekizar a tu/s hijo/s a temprana edad por su forma de tapa de juguera, que no debería pasar desapercibida por la criaturita, o al menos yo imagino que no.

Bueno, ¿querías más imágenes?. Acá las tenés:

























•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates