martes, 16 de septiembre de 2008

Dots Gloves: Guantes para que jueges a "Minority Report"!!!

Como hoy día los diseñadores buscan la mejor y mayor comodidad al tanto de eliminar la cada véz más tendencia a la tendencia de usar controles analógicos para pasar a táctiles, como pantallas, etc... nadie pensó que en invierno es bien molesto para algunos el estar "a manos peladas" o deber usar guantes tan 90’s, con los dedos cortados.

Aquí están Tom con sus neo guantes, y los '90s'. Si los vimos en pelis gringas...


Aquí es cuando entran en acción los Dots Gloves.
Se trata de unos guantes de lana o de hilo que se ven y son totalmente normales, excepto por la caracteróstica de incorporar unos pequeños circulitos de metal, del tamaño de lentejas, por fuera de la yema de los dedos pulgar, índice y medio.


Ahora con un leve gasto vas a poder disfrutar de poder controlar tu gadget y/o artefacto de pantalla o interfaz táctil con la palma de tus manos, o al menos los dedos, según vemos arriba. Bueno, es obvio que no poseen circuitos ni sensores de movimiento integrados*, pero es un pasito "hacia el futuro", además esto te (y nos) salva de tener que vender medio hígado o un riñón para comprarte de ésos* que te dije.
Si todo marcha bien, podríamos decir que nuevamente la realidad supera a la ficción.











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates