sábado, 6 de septiembre de 2008

El nuevo Microsoft Blue Track: Mucho ruído..., y pocas nueces.

Cuando anunciábamos la 'despedida' de Micro$oft al láser en un post anterior pensábamos "bueno, seguro va a ser un súper producto totalmente novedoso y revolucionario que nos hará babear cuando salga, sea lo que sea!".


El Blue Track de perfil. Sí que parece un ratón no?

Bueno, al parecer fué simplemente mucha alaraca (mucho bombo y platillo, en vano) para lo que es, al fin y al cabo, un mouse más del montón.
O al menos así piensan por ejemplo acá, en los comentarios de Gizmología, de los cuales cito los 2 más relevantes:

1- "Mucha alaraca para anunciar un raton con un led de luz diferente. No le veo muchas ventajas y tampoco creo que los gamers se vayan a entusiasmar mucho."
2- "Tal parece que eso es lo que le gusta a microsoft. Se fijan mas en que sus productos se vean apetecibles a que tengan una funcionalidad notable".

Mal comienzo?. No canten victoria aún detractores de Bill, que aún no se ha visto probado por esas personas que compran un ejemplar para testearlo y ver cómo marcha, o al menos yo no he visto que lo hayan probado todavía, asi que a esperar que el gallo no canta todavía.

Según fotos, tiene buen diseño, aunque esos botones a la izquierda no me convencen. Seguro son de Adelante - Atrás. Debería estar uno en cada lado, porque así hay que doblar el dedo para uno u otro, y si fuera uno a cada lado, "iríamos" sin problema.

Acá está a lo auto deportivo.


Esa es hasta ahora la primer desventaja que le veo; la otra, como dice un comentario justamente, es que debido a esa luz que bordea la parte de abajo del mouse, al ser el mismo inalámbrico, las pilas te van a durar una "siesta de cirujano", a menos claro que reciba energía inalámbricamente desde ese USB que trae debajo, porque sino para qué estará no?. Aclaro luego de decir esto, que seguramente muchos me dirán tal y tal cosa, pero es que jamás tuve uno inalámbrico y pues verán y sabrán tolerar mi ignorancia :P.

En fin, que ahora debemos darle tiempo al tiempo para que surjan videos de gente probándolo a ver para dónde tira y después lo juzgaremos basados en buena evidencia, total recién sale, ¿no van a querer dilapidarlo del todo no?...











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates