jueves, 4 de septiembre de 2008

Microsoft presenta Blue Track, su nueva tecnología lectora de superficies para mouse

Finalmente se despejó el velo de "misterio" sobre la nueva sorpresa tecnológica que hace unos días les comenté sobre la 'semilla' que Micro$oft puso a 'cultivar' en el sitio web de su departamento de Hardware.

El nuevo (mini)mouse de Microsoft: Blue Track (Pista Azul, con justa razón).


Este Miércoles 3 de Septiembre la casa madre del Windows xp ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología de lectura de superficies que será destinada al periférico más famoso, el mouse. Se trata de un nuevo sistema que usa una tecnología llamada Blue Track, que deja de lado los conocidos sensores ópticos y los basados en láser, por un método que aumenta la variedad de superficies sobre las cuales usarlo.


Este nuevo "juguete" se conocerá como Microsoft Explorer Mini Mouse (o Blue Track también, para acortar). Estará enfocado además, por su reducido tamaño, a computadoras portátiles.


Su presentación estaba prevista recién para el 9 de Septiembre, según la gráfica.
<— El logo del anuncio, que irá estampado en estos nuevos dispositivos.
Pero pese a esto, al parecer la emoción ha sido lo suficientemente grande como para lograr hacerles adelantar el desvelamiento público del regalo (mentira, tenés que $ufrir por él) a sus seguidores de todo el mundo.

Este mouse lee casi cualquier superficie, incluyendo madera, granito y moqueta (alfombra), dando además, mayor precisión.
Para lograr esto, usa un LED azul con una lente de gran angular. Este es el sistema Blue Track. En cuanto a disponibilidad en Argentina, habrá que esperar por ahora, pero como es de esperar, no tomará mucho (espero) para que este chiche tan peculiar llegue a nuestras manos en poco tiempo.










•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates