miércoles, 3 de septiembre de 2008

La nueva 'arma' de Microsoft: Jerry Seinfeld y Bill Gates VS. Apple

Hoy por hoy estos dos rivales informáticos, uno con más pelo (y pinta) que otro, pero ambos con gafas, están codo a codo por ver quién puede ganar 'más espacio en nuestros corazones' con sus productos.

Jerry Seinfeld, la nueva cara de Micro$oft.


¿Que de qué cuernos hablo?, pues resulta que en gringolandia, la campaña "Get a Mac" ('Consige una Mac'; lo podés ver en compilación acá) tendrá en poco tiempo una respuesta del gigante Microsoft. Pasa que desde Redmond (sede Microsoftiana) han observado preocupados que la manzanita sigue dando 'fertilidad' a sus ingresos en el mercado a costillas de -entre otros factores- esta clase de anuncios.


Microsoft desembolsará en la mesa (y no una Surface precisamente) 'unos' US$300 millones ($915 millones) para una de las campañas más caras de la compañía, con Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates.
Bill, el nuevo 'amiguito' de Jerry Seinfeld, qué pedazo de casting, no?.
En los anuncios jugarán con el lema "Windows, not walls" ('ventanas, no paredes'), resaltando la idea de "quitar las barreras que impiden a la gente conectarse", algo que divertirá a los programas de código abierto. ¿Te parece un derroche de dinero?, nooo por favor, si para Mr. Bill(ete) es un vueltito nada más ;)


De cualquier forma, el objetivo es acabar con ese pensar negativo sobre Windows Vista, pero no creemos que la dupla del humor sarcástico de Seinfeld con lo cáustico de Bill vaya a dar en el clavo de necesario en esta campaña.









•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates