lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Querés regalarle algo original a la nena?: Comprale un GenPet!.

Las GenPets son mascotas bioingeniadas creadas especialmente para hacer el cuidado de las nuestras lo más simple posible. Vienen en un estado de 'hibernación', pero despiertan al removerles la proteína suero de su tubo de nutrientes alimenticios.


◄Una imágen del 'producto', y su eslogan.

Acá unas respuestas de la sección Preguntas:


•¿son los GenPets animales reales?, ¿Cómo?
Los GenPets son mamíferos vivientes y respirantes. Bio-Genica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado ADN existente para crear la línea de mascotas GenPets. Éstas tienen sangre, huesos y músculos; sangrarán si las cortas, y morirán si son maltratadas, justo como cualquier otro animal. Los componentes electrónicos estan sólo en los paquetes y son para soporte básico de vida. Fuera de estos los GenPets son completamente orgánicos.


•¿Los GenPets sienten dolor?
Si. Sin embargo tienen cuerdas vocales limitadas, por lo que no harán mucho ruído al sentirse molestos.


•¿Pueden los GenPets enojarse o violentarse?
Los GenPets están diseñados para ser dóciles, combinados con los paquetes de nutrientes que los mantienen temperados. Si un GenPet fuera sacado de su paquete de nutrientes moriría un tiempo antes de que cualquier cuestión de comportamiento pudiera desarrollarse, debido a que el paquete nutritivo es su única fuente de comida.



En fin señores lectores... Si aún no lo han supuesto, visto, notado, o descubierto, estos GenPets OBviamente (con énfasis en OB) son más falsos que la eficacia del Reduce Fat Fast de Jorge Acné... ehh digo Hané, pero ni así tampoco son tan lindos, divertidos y/o graciosos como para salirle de golpe "sorpresa!" a tu ser más querido mientras intenta manejar en la ruta.

Ió los recomiendo. Perderás peso... del su'to!►


Los GenPets son un hoax y una obra de... ¿arte?! de exhibición creada por Adam Brandejs, y su intención es la de iniciar una discusión abierta (no, no es el #$%& conventillo de Tinelli, tranquilo) sobre los pro y contras de la bioingeniería. Lo que sí está bueno es el aspecto creíble del sitio de internet, a diferencia del aspecto tétrico/ macabro/ sombrío, etc etc etc, pero de notado látex al fin, de estos animatronics personales, asi que empezá a mandar la dirección a tus amigos, familia y conocidos para que se asusten un poco, eso claro si no querés esperar a Halloween este Octubre próximo (risa macabra de cierre).


Acá tenés más fotos del amiguito sintético-mecánico para saciar (o traumar) tus sentidos:



























































•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates