martes, 30 de septiembre de 2008

Nissan contra el alcohol al volante: Si tomás, no manejás.

El control de alcoholemia podría ser personal en el futuro?.

Desarrollado por Nissan, empresa automotriz japonesa, el distema analiza la expiración del usuario antes de arrancar el auto. Si el nivel de alcohol es mayor al legal, el motor se bloquea. El sistema será probado por la automotriz y las autoridades locales, que seguro lo aceptarán de ser así de efectivo.

◄Mi nuevo logo para Nissan Anti-Alcohol (?).




El fabricante anunció el inicio de las pruebas con esta tecnología la próxima semana.
Los autos, que serán testeados junto con las autoridades de ese país, traen un dispositivo donde el usuario sopla antes de arrancar, y el motor queda bloqueado de poseer más alcohol en sangre de lo permitido.

Indican también que el desarrollo de esta tecnología es de una estrategia para mejorar la seguridad en las calles. En esa línea, el mes pasado Nissan introdujo en sus autos un sistema que envía señales advirtiendo y recomendando a los conductores.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates