martes, 30 de septiembre de 2008

Almohada iPod a tu servicio: Dormí o despertate con tu música favorita.

◄Sueño musical... no, no es un programa infantil.

Si sos fanático de la música, la tecnología, el buen dormir, y no podés despegarte de tu iPod ni en tus ratos de "recarga" fisio mental, ésto te va a caer como un descanso más a tu afición.

Gracias a ElectroGadgets encontré este... gadget, muy peculiar: una almohada con forma de iPod, pero esto no termina acá con decirte que es un reposario para tu cabeza, pues como el título dice, podés conectarle tu iPod y guardarlo en un bolsillo que posee para que no le pase algo mientras dormís (darte vuelta en sueños y aplastarlo por ejemplo, que no sería fácil por la rigidez del aparato, pero bueno, nunca viene mal prevenir).
Además, los botones que le ves también funcionan como los del aparato original, pudiendo cambiar el tema que escuchás a tu gusto y placer; también pausar y demás funciones, que claro serán quizá las que no dependan de tener que verlas en pantalla pára ejecutarlas.

Un lindo regalo para alguien a quien aprecies mucho y que sepas que gusta (o es fan) del mundo geek. A mi me tentó algo, pero lástima que no tengo un iPod.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates