miércoles, 1 de octubre de 2008

Sony puso huevos para los fans del mp3, y bueno... salió un huevo.

No es que sea un vulgar al poner ese título, pero cayó de perilla para presentar para los que no lo conozcan, al nuevo -y raro- reproductor musical del gigante nipón.

video
Mirá al Rolly (y no es persona), en acción.
Poderoso el chiquitín!.

Se trata de Rolly, un reproductor con forma de huevo, un poco más alargado que el tradicional de gallina, pero huevo al fin. Este reproductor cuenta con 2 ruedas para mover su "cuerpo" entero, que pueden ir en dirección inversa para girar como un trompo, y un poco debajo de dichas ruedas posee anillos con luces (LEDs?) que, según el ritmo del tema, cambian de color para darte un espectáculo personal. También lo otro que destaca tanto como sus luces son sus "alas", una en cada punta del aparato, que no son otra cosa que las tapas móviles de sus parlantes (de color negro), las cuales actúan similar a las luces, sólo que se mueven rítmicamente para acompañar la música que escuchás.

Si me preguntás te diría que me gustó, pero realmente no me interesa demasiado tener un reproductor de mp3 "viviente" bailando, iluminando a lo exótico y girando sobre mi escritorio o mesa de estar. Prefiero uno normal para llevar conmigo y que no me haga un show en el bolsillo. Claro no lo aclaran, pero imagino que el movimiento puede ser desactivado de alguna forma para no causarte molestias, sin embargo el volumen que ocupa no me convence del todo. Aguanten los clásicos mp3 tipo iPod.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates