lunes, 6 de octubre de 2008

Si estás aburrido y querés acción, te presento al perro "violador" USB.

◄Anatomía del perro primaveral.


El mundo de los dispositivos USB se expandió a lo metástasis por la esfera informática (y geek) sin duda. ¿Quién no ha visto en casas de informática esos puertos múltiples?, unos USB que se conectan al CPU, y en el otro extremo poseen más salidas USB para conectar más dispositivos.

Ok, en este caso se trata de... un perro, pero no cualquier perro, no no. Este es muy especial, y más ahora en primavera (risita pícara).

◄Patoruzú conoce al USB!.

Pero antes que malpiensen por el título -aunque no tanto si consideran el "USB"-, les comento que se trata de otro "uso" que le han encontrado y dado a estas conexiones maravilla que nos permiten interactuar de PC a Dispositivo electrónico que tengamos, y viceversa.
Consta de la conexión USB tradicional que hasta Patoruzú conocería, y al otro lado tenemos un perro, también de aspecto común y corriente como cualquiera de tu cuadra. Su función es muy (muuuy) simple: nada más lo conectás al puerto correspondiente de tu compu y al instante empieza a trabajar, ¿cómo?, pues.. eh... dándole manija al PC (carita ruborizada, dirían los floggers).


video
Oh si... ¿quién es tu 'dogui' nena?

Seguramente estás pensando. ¿Para qué más sirve aparte de mostrar sus indecencias en público?. Bueno, la verdad que aparte de esto a mí tampoco se me viene en mente otra utilidad, si es que de por sí lo que vemos se puede como una, pero por otra parte imagino que puede ser útil y/o llegar a entretener muy bien cuando estemos hasta el suelo de aburridos, que me ha pasado, o en ratos libres sin nada más que hacer (que sería lo mismo pero con la diferencia de que hemos cumplido nuestras obligaciones).













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates