lunes, 6 de octubre de 2008

Otro perro USB, pero esta vez haciendo ejercicio.

En el posteo anterior vimos el perro USB más indecente del mundo informático en pose de "guerra". Ahora me encontré con otra versión que es el mismo pero en plan de ejercicio. Te lo presento.


video
Vamos que podemos!.

Y por si faltaba más meticulosidad, en el video puede apreciarse que hasta les han moldeado abdominales, además de pintarle, en algunos modelos nada más, al parecer, una musculosa como las que usan los ciclistas y maratonistas!. Todo con tal de acompañar la postura y situación del perro.
Me reí mucho al verlo en movimiento, y más aún con ese rallador de queso que tiene por panza. Ambos modelos entonces, el 'cachondo' y este atlético, además de guardar tus datos van a entretenerte un buen rato, y además vas a poder filmarlos para mostar a todos tus amigos y hacerlos envidiarte o reirse (ahora si es de burla es otra cosa eh). Linda forma de pasar el aburrimiento no?. Glacias Japón pol existil!.

PD: El video también se puede ver acá.














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates