viernes, 10 de octubre de 2008

Dubai planea la construcción de la pantalla LED más grande del mundo.

Y bueno, qué más se quiere?. Si es el país más rico sobre este globo si mal no recuerdo. Pueden construirse un alma dentro de poco ya si quieren.

La prima china (Beijing) de la súper pantalla LED que veremos en Dubai. Para estos colores no necesitás fumarte un Bob Marley eh.


Una empresa de los Emiratos Árabes Unidos llamada "Tameer Holding", de los cuales es parte la ciudad de Dubai, anunció un proyecto para crear "la pantalla más grande del mundo", que estará hecha de LEDs, y será la fachada de una torre comercial. Explicaron en un comunicado que la pantalla tendrá un alto de 33 pisos y se ubicará en Dubailand, zona turística y recreativa en las afueras de la localidad emiratí.
Se la verá a un kilómetro y medio según dicen. La idea del proyecto, llamado "Podium", surgió del equipo de ventas de Tameer, y el diseño lo desarrolló Dactronics, experta en ciencia LED. Su director operativo, Ghasan Sajnini, subrayó el avance tecnológico que representa, además de ser un medio comunicativo para las compañías, ONGs y autoridades gubernamentales, que transmitirán sus mensajes al público. También, además de su fachada LED, la torre dará espacio a oficinas comerciales y cuatro estacionamientos. El moderno diseño de la pantalla y la tecnología a usar en ella no bloquearán la luz natural del edificio, según el comunicado.

Tameer presentó este proyecto en la VII edición del "Cityscape Dubai", foro comercial inaugurado este Lunes 6 de Octubre en dicho emirato, y que cerró ayer. En esta feria, la compañía "Meraas Development", con sede central en Dubai, anunció un proyecto con presupuesto de US$95 mil millones para construir una ciudad llamada "Jumeira Gardens" en Dubai (cómo no). Esta contará con varias torres y muchas zonas verdes, y además de que su construcción se prolongará 12 años, la atravesará un gran canal de agua.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates