martes, 14 de octubre de 2008

EL invento del año: Hi-Jack, doble auricular.

◄Me recuerda a las ondas de madera cuando yo era chico.

Es uno de esos inventos que si sos musiquero, tarde o temprano ves que a veces son necesarios o recontra necesarios. Mira la foto y exclamá algo de satisfacción.

Es la solución IDEAL para cuando pasa lo siguiente: Vas a algún lugar, te ponés a escuchar mp3, y vas a compañado de alguien que también quiere escuchar algo y te dice "pasá a ver, que quiero musiquear un rato", y tenés que comerte (muchas veces me pasó) el andar con un oído en medio del tema, y el otro escuchando bocinazos, frenadas, protestas del coche que casi es atropellado por otro, etc... Bueno, eso se terrrminó, dijo Laucha.. digo Lucho Avilés. Te presento ¿el o los? Hi-Jack Headphone Splitter : nada menos que una suerte de adaptador bifurcado (ok, en términos simples un conector doble) que te va a permitir conectar 2 auriculares para compartir -ya bien como debe ser- tu música con otra persona sin tener que dejar "aburrido" a uno de tus oídos. Una de esas creaciones geek que sabés que debe estar "oculta" en algún rincón de este mundo pero justamente no tenés ni idea de dónde.

Ahora me ves.
Ahora no me ves►

Los artífices de este curioso y novedoso (para mí al menos) chichecito se las han ingeniado muy bién además, y han conseguido integrarlo al mejor estilo llavero, para que así (ojalá) nunca lo dejes por ahí y quieras vaciarte una 9mm por la nada agradable sensación del olvido, que mirá si tendré experiencia...

Lo que me llamó la atención, que no tienen nada que ver sin embargo pero igual, es, en cuanto al de color blanco, el diseño a lo iPod (también para el negro, pero el blanco pega más), ese "blanco quirófano" diría un amigo.

Vía Gizmos.es












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates