sábado, 8 de noviembre de 2008

Este 17 de Noviembre veremos oficialmente al nuevo USB 3.0. Qué nivel!


El azul es el nuevo USB 3.0

La nueva versión del popular e infaltable USB 2.0 será presentada el Lunes 17 de este mes en el USB Implementers Forum y tendrá 10 veces más velocidad de transferencia de datos que su predecesor, alcanzando así la tasa de transferencia de 600Mb por segundo. Imagino lo que será al transferir música a un reproductor de mp3 por ejemplo: Un parpadeo, si es como dicen claro.




Fotos: de izquierda a derecha en sentido horario:
1- Corte del cable mostrando todos sus componentes internos.
2- (Con el círculo rojo) Sería la conexión del USB al CPU me imagino. Bastante más compleja que la actual de ser así.
3- Otro tipo de conexión al CPU, pero ya más parecida a la actual que todos tenemos en casa.
4- No podía faltar el Mini USB, verdad?.


Así que ya saben geeks y freaks de la velocidad. El USB 3.0, estándar tan rumoreado, tan discutido, raramente visto encabezando nuestro camino ha sido finalmente descubierto "extra oficialmente" en las imágenes que acompañan el resto del post. Raramente algo así ha sido cortado, rebanado y picado en cuadritos tan así en el CES 2008. Como ya mencioné, con velocidades de 4,8Gb/s (600 Mb/s) y un sistema de poder inteligente que corta el jugo cuando no usas un dispositivo, siento que lo vas a querer.

Eso sí, la mala noticia que me cayó algo pesada es que vamos a tener que bancarnos el tiempo y esperar hasta el 2010, año donde haremos contacto y nos "enchufaremos" con el USB 3.0












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates