lunes, 22 de diciembre de 2008

La Navidad está cerca, y en el mundo Geek no podíamos quedarnos atrás con los chiches más originales.

Se vienen las Fiestas, fechas tan esperadas para lanzar todo nuestro arsenal de pirotecnia: cohetes y demás yerbas, de brindar con nuestros seres queridos y embriagarnos (sí, a no darse de santitos), de compartir la felicidad de un nuevo año que se viene, arrastrando al que se va, llevándose todo lo malo y aclarando las mentes de muchos.

◄Izq.: el CD-pino navideño.
►Der.: La estrella chip.

Ahora, en tan buen momento de adviento, y de la aprobación de un exámen este 16 de diciembre de 2008 que me tenía ajustado para poder ingresar a la Uni, y como sé por experiencia, uno termina en cierto momento pensando en qué puede hacer para adornar su árbol de navidad, o en qué puede regalar a alguien a quien aprecie mucho. Pues vagando por la red justamente me encontré con varias cosas: primero unos adornos muy geek para nuestro árbol, que nada más consisten en una estrella, cuya materia prima es simplemente una placa de chip en desuso, que fué cortada con un molde especial para tener esta forma de cinco puntas redondeadas, y el otro adorno es lo mismo pero distinto material: una forma de pino navideño cortada de un CD mediante un molde con dicha figura para que adorne la vista con ese característico arcoiris de colores.
Estos claro vienen por supuesto con el hilo que sale por arriba para poder colgarlos donde más te guste.

Fué banda sonora de "Danza con Renos".

Pero esto no acaba aquí, pues lo otro que me encontré también es interesante, ya que son los clásicos dispositivos geek que funcionan mediante el archi super recontra famoso USB. El primero es un simpático San Nicolás (el otro nombre ya todo el mundo conoce) sentado sobre una base de plásticl blanco emulando nieve, y con dos tambores, los que, al presionar un botón por delante sobre la "nieve", serán tocados con un ritmo navideño clásico, acompañados de una luz bajo cada uno, también rítmica.

Los colores son incorporados, no necesitás fumarte nada.

Los otros dos ítems que me parecieron muy interesantes son un árbol de esos que ya conocemos con ramas de fíbra óptica que cambian de color con transiciones lentas y armoniosas, pero con la particularidad de que posee alimentación por USB también, como el de arriba.

Más que nieve parecen micro mentas :/

Y ahora finalmente otro árbol más que ya es muy bueno, pues es un pino miniatura ya bien elaborado y todo. Lo que destaca, si no me equivoqué al verlo en internet, es que expulsa copos por arriba (la copa) lanzándolos contra el tope del cristal , provocando la caída esparcida de esa nieve, dando justamente un efecto de nevado, algo rápido, pero nevado al fin. Luego de llegar al piso, es llevada por la curvatura de este, levemente tipo embudo, adentro de la base, para desde ahí mediante un ventilador salir expulsada nuevamente y continuar con el ciclo de "renovación de la nieve". Muy interesante de verdad; de hecho si tuviera plata suficiente me lo mandaría a pedir, pero eso será en otras Fiestas ya seguramente.













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates