miércoles, 24 de diciembre de 2008

Argeektina :: Blog les desea Felices Fiestas y un próspero 2009 para todos!!!.

Y abundante comida en sus mesas!.

Bueno, al mejor estilo entrega de los Oscars, quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los lectores que han pasado por aquí para leer las noticias más frikis y curiosas que nos presenta nuestra loca modernidad, en especial a quienes son visitantes asíduos, aunque yo no los conozca, pero sé que los hay.

El blog festeja su primera NocheBuena y Navidad hoy, así como su primer Año Nuevo, pero para este ya no estaré por un tiempo pues viajo a lo de unos familiares a pasar un tiempo de vacaciones, hasta mi regreso para continuarlas acá y retomar las nuevas que salgan para compartirlas aquí como siempre. Ha sido un largo y pesado año para los Argentinos, pero sobre todo para el mundo, que "gracias" a esta crisis financiera se han venido abajo muchas industrias, organizaciones, e incluso grandes entidades bancarias, pero ahora si sin comillas, gracias al trabajo constante de los que más saben de economía y fianzas, al parecer vamos remontando de a poco, lento pero seguro como dicen, que es mejor que ir rápido pero con muchas incertidumbres.
Que este 2009 sea un borrón y cuenta nueva para nosotros y para muchos, y por sobre todo que nos encuentre unidos frente a toda dificultad, Dios mediante.

A todos y cada uno de los lectores de este blog les deseo lo mejor para sí y sus familias, que pasen en Paz y con sus mejores amigos y seres queridos, y que el nuevo año que se nos acerca, casi a la vuelta de la esquina, sea una nueva etapa de planes, metas y sueños, que todos sus mayores anhelos se cumplan, y que puedan superar de la mejor y más satisfactoria manera ese problema que están teniendo y que les cuesta dejar atrás. Les mando un feroz y cálido abrazo desde Corrientes Capital, República Argentina, para todas las personas del mundo que nos lean, y sepan que sin ustedes no habría motivos para continuar con este espacio en Internet, trayendoles las noticias más frescas posibles para compartirlas entre todos, para babear un poco con lo nuevo de la tecnología.

Un gran deseo de Unión y Felicidad en estas Fiestas, y que seas muy felices!. Es el deseo de Argeektina :: Blog, lo más reciente del mundo tecno y las geekadas de internet, para todo el mundo.

Felíz Navidad y próspero Año Nuevo 2009!!!












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates