miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ultimo post (lo merece) del año 2008: Notebooks con 80% de descuento. Qué pasó?, ni te cuento.

Vamos a ver fans de las computadoras personales portátiles, más conocidas como notebooks... acá les va un test de geekismo para fin de año con la siguiente pregunta: ¿Qué creen que pasaría, o qué harían ustedes al ver que una casa rusa de informática (si, lejos, pero vamos, sigan leyendo) ofrece estos aparatos tan codiciados con un 80% de rebaja de su co$to tadicional?. Pues ehmm... nada relacionado con nuestro sentido de autocontrol común.

Estampida humana. Y tooodo por una notebook... (risita).

Esto fué grabado el 27 de Diciembre de Diciembre de este ya vaporizado año 2008 en Moscú,
capital rusa. Resulta que en esta tienda (de nombre desconocido, y quizá así sea mejor, viendo lo visto) se realizó dicha rebaja para adquirir la notebook, practicamente como regalada, sino caída del cielo, y como se puede apreciar inequívocamente, la vorágine y ambición de tener tal gadget a tan bajo costo despertó en estas personas sus deseos más cavernícolas, y no crean que lo digo en sentido figurado, no señor.
Lo que NO mencionaron los responsables de este aviso, y vaya error, fué que las compus que ofrecían a semejante bajo costo eran sólamente diez unidades. Resultado: una "ciber guerra" al más purísimo estilo "fuera de mi camino":
-Yo llegué primero, no pretendas colarte!.
~No, yo estaba un centímetro delante en la puerta!.
-Pero yo voy a darle mejor uso que ustedes.
~Claro que no, no mientas.
-Claro que sí!.
~Que no!.

Esto me recuerda inevitablemente a la locura feroz, o furor desmedido de cuando salió el famosísimo iPhone, llamado fonéticamente 'áifon'. Veías fotos de gente haciendo cola para conseguir su unidad, y lo que más me fastidió y molestó de más fueron las fotos de cuando la cinta o cuerda que se coloca al inicio de la fila para impedir que la gente pase fué removida y el primero de la cola saltaba como parado sobre magma líquido de la emoción por saber que iba a tener su teléfono, y lo mismo al volver con el mismo en mano. Vamos, que a mí me gusta lo tecno (si, dicha música también) pero TAMPOCO voy a ser un demente obsesionado hasta lo últimísimo por tener algo electrónico, aunque estuviera nadando en fajos de billetes, de verdad no llegaría ni llegaré a eso jamás.
Pero lo visto aquí realmente me partió de risa, porque bueno, un pc portátil ya es algo a lo que se le da uso laboral, mientras que el teléfono mencionado ya es mucho más para ocio y entretenimiento personal.

En fin, que me encantaría enormemente ver que esto pasase en algún local de la peatonal Junín de esta hermosa capital, que de verdad sería algo sensacional, y ya me divierte de tan sólo pensar a la gente agolpada en la puerta del local esperando la apertura.

Bueno, este ah sido el último post del año 2008 en Argeektina :: Blog. Un saludo enorme para todos, que he hecho este pequeño esfuerzo desde lo de mis familiares, asi que les deseo lo mejor para esta noche de Miércoles (chiste fácil), y que disfruten con sus familias, haya abundancia en sus mesas, y que sea un año donde sus metas se hayan cumplido, para recibir el 2009 con todo.
Un abrazo enorme para todos y gracias por su compañía!












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates