sábado, 24 de enero de 2009

El equipo de Obama advirtió un gran atraso tecnológico en la Casa Blanca. ¿Habrá sido el color de la pintura?.




◄Izquierda: Xbox (finales de 2001). Derecha: Atari (Octubre de 1977).►
Hace falta aclarar diferencias?

El atraso tecnológico de la Casa Blanca según Bill Burton, vocero de Obama, luego de un paseo por el edificio, "es como cambiarse de una Xbox a una Atari". Aaaah bueeeno...!

Si la campaña de Obama representaba un elegante nuevo tipo de futuro iPhone, el primer día de su administración parecía más como la rueda rotatoria de marcado de los teléfonos de antes.
Dos años después de lanzar la campaña presidencial más tecnologicamente experta en la historia, los funcionarios de Obama se encontraron de golpe con las limitaciones de la burocracia federal el Miercoles pasado, su primer día como presidente. Lo que encontraron fué una mezcla de líneas telefónicas desconectadas, software de computadoras antiguo y desactualizado, y normas de seguridad que impedían la entrada de cuentas de correo electrónico del exterior.

¿Qué significa eso en términos del Siglo XXI (21)?:
• Cero Facebook para comunicarse con partidarios.
• Cero inicios de sesión desde afuera.
• Cero mensajería instantánea.

Duros ajustes para un personal que ayudó a Obama a abrirse paso a través del poder de, entre otras cosas, la creación de implacables redes sociales en línea.

La única carrera presidencial que no estresa a Barack.

En muchas formas, el paso a la Casa Blanca se asemejó a un primer día de escuela: Asesores vagaron por los pasillos buscando sus oficinas. Asistentes pasaron horas en la orientación, aprendiendo cosas tales como normas de ética del gobierno, así como la forma en que se entregarán sus cheques de pago. Y todos llenaron una aparentemente interminable pila de papeleo.

►Problemas técnicos.
Había un montón de estos el primer día, también, como las llamadas a demasiadas líneas en el ala Oeste, que se encontraron con una señal de ocupado toda la mañana y las del principal cuadro de la Casa Blanca fueron recibidas por una grabación, que redirige las llamadas al sitio web Presidencial. También se excluyó de la Casa Blanca a un gran número de reporteros debido a la pérdida de las listas de seguridad.

Por la noche, el cacareado nuevo sitio web de la Casa Blanca no ofreció ningún tipo de posteo de actualización sobre el primer día ocupado de trabajo del Presidente Obama, que incluía un primer servicio de oración, una casa abierta con el público, y reuniones con su capacidad económica y nacional de los equipos de seguridad.
El sitio tampoco refleja la transparencia que Obama se comprometió a entregar. "El Presidente aún no ha emitido ninguna orden ejecutiva", declaró horas después de emitir Obama órdenes ejecutivas para reforzar las normas éticas, mejorar la Ley de Libertad de Información y normas de congelación de los sueldos de funcionarios de la Casa Blanca que ganan más de U$S100,000.

El sitio fue actualizado por primera vez la noche del miércoles, cuando se añadió la información sobre las órdenes ejecutivas. Pero todavía no hay informes de la colecta (pool) o de entradas en el blog.

Nadie podía explicar bastante el problema, pero juraron que sería arreglado.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil. La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates