Por este motivo nunca viene prescindible, por supuesto, desear a todos ustedes un felíz 31 de Diciembre en Familia y en Paz.
Sin dudas, se cierra un gran año tecnológico.
En un año donde la tecnología ha ido prácticamente a galope en cuanto a su avance, en el mundo del cine tecnológico, es decir, el digital 3D, hemos tenido la euforia de recibir la película más espectacular visualmente hablando, "Avatar", de James "Jim" Cameron, protagonizada por Sam Worthington, como Jake Sully, y Zöe Zaldaña (Zaldana, en gringo), como Neytiri.
Ha sido también el año del Boom de los teléfonos celulares con pantalla táctil, que según miles de personas, realmente han revolucionado el mercado de terminales móviles, y he tenido la suerte de poder ahorrar para comprarme uno, el Nokia 5800 XpressMusic. También tuvimos la primer PC táctil de HP, las TouchSmart, de las que ya hay varios modelos disponibles en venta, aunque algo caros, pero ya bajarán, como todo lo que alguna vez fue nuevo en su momento.
Referido a anuncios de futuros electrónicos revolucionarios podemos mencionar la creación (y desarrollo permanente aún, previa salida al mercado) de las Cámaras digitales estereoscópicas, o bien 3D, al igual que los Televisores con dicha tecnología; artefactos con la capacidad de captar y mostrar imágenes con percepción de profundidad, respectivamente.
En cuanto a cine, nuevamente, hay que mencionar, según lo dicho por personal de Cinemacenter Corrientes, la futura y (esperan que) próxima incorporación -no sabemos si a una o todas las salas- de proyector digital 3D (¿será el RealD?). Si bien no se sabe qué fecha está prevista para esta actualización de hardware cinematográfico, quiero creer que por sentido común será para este año, al caer en 2 días, contando hoy.
Que estas horas que caen por goteo sean lo más livianas posibles entre tanta desgracia diaria ocurrida tan sólo en este agónico mes que se va, y que a pesar de todo lo que hacen en las sombras, nuestros gobernantes, aunque lo dudo, se pongan a trabajar para despertar la seguridad social y evitar que sigan cayendo inocentes bajo un arma de fuego.
Un abrazo enorme y fuerte para todos los argentinos y para todo el resto del mundo. Felíz Año Nuevo 2010 y que la pasen lo mejor posible. Cuídense mucho, de verdad.
Salud!
0 comentarios:
Publicar un comentario