viernes, 18 de diciembre de 2009

Evolución del Cine digital casero: "Avatar" sera el Primer Blu-ray en 3D. Y Coca-Cola no pierde chance.

FOX confirmó que ya tienen manos a la obra en el Blu-ray de "Avatar", la (híper recontra) esperada película de James Cameron, el afamado director de "Titanic", película que ostenta el título de ser la más taquillera de toda la historia, con MÁS de U$S1.800.000.000 en todo el mundo (sí, MÁS de mil ochocientos millones de dólares, una bicoca no?).


Un paisaje de Pandora, luna del planeta Politemis donde ocurre todo.
Los cuatro "palitos" al centro de la imágen son los Na'vi.


De hecho, Avatar verdaderamente podría serm si ni es el Primero, uno de los primeros lanzamientos de FOX en Blu-ray 3D para el 2010. Este incluye también, por supuesto, la version 2D tradicional, y es totalmente compatible con los lectores y televisiones actuales como el que está en la sala de estar de tu casa, por lo que por el momento no hay problema alguno en adquirirlo para ver la película en modo “normal”, por llamarla de alguna manera, sólo que, si se quiere ver la versión 3D, ahí ya habría que actualizar el reproductor y demás equipo, y este tipo de televisión, que ni siquiera ha sido lanzado en masa comercialmente todavía, por supuesto creemos, suponemos e imaginamos que no estará a un precio de oferta en tu local comercial de electrodomésticos de confianza.
En otras palabras, supongamos que para adquirir uno de estos TVs, deberías por lo menos ser un próspero empresario vendedor de autos, y mejor si son de alta gama, o estirándo un poco más el "círculo de privilegio", también podrías ser un político con unsueldo bastante apetitoso, no lo dudaría mucho.


Jake Sully despertando tras haber sido transferida
su mente / conciencia a su nuevo avatar Na'vi.

En fin, que por el lado de que esta tecnología, pese a no llegar aún, segurísimamente en su día de desembarco en las casas donde se pueda ver el formato 3D, llegará para quedarse. De eso, más que dudas, hay tanta severidad de afirmación como que las nubes son blancas y flotan.


PosData: En CinemaCenter de Carrefour de aquí Corrientes Capital, y para quienes tengan la inquietud y deseen verla en 3D, cambien su destino para verla, pues allí NO será proyectada en este formato. Lástima, pero si pueden viajar a un cine con dicha tecnología, bienvenido sea.

PosData 2: Obviamente no podía (ni podíamos) dejar pasar ni por un microsegundo la idea de que algun gigante multinacional hiciera visible su largo brazo comercial para promocionar su producto con esta titánica película de ciencia ficción, de OBLIGADO disfrute. Es así pues que ni lenta ni perezosa, la gigante Coca-Cola no ha tardado en lanzar estos afiches promocionando su bebida, "Coca-Cola Zero", al tiempo que muestra a los núcleos actorales del film: Jake Sully y Neytiri:


 Jake con cara de "Hehe... Cool", y Neytiri en modo "Si, puedo hacerlo".

En fin; acá llega, según fuentes oficiales y confiables, el 1 de Enero de 2010, prácticamente abriendo y coronando el año (dicho com bombo y platillo esto) con un regalazo sin precedentes para todos los que somos cinéfilos y amantes del cine de ciencia ficción hasta la médula.
Reitero que quienes puedan viajar al cine más cercano (aunque sea el interior nacional) para visionarla en 3D, háganlo, yo lo haría si tengo la oportunidad, se los juro, pues por lo menos una vez en la vida, una película ASÍ de espectacular debe ser vista en ese formato, para apreciarla como se filmó para ser apreciada.

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates