martes, 17 de febrero de 2009

Increíble. Digo... gracioso, pero cierto: Tienda Flogger en MásOportunidades.

Ya que me divierto tanto (o quizás ya mucho) viendo cómo esta especie hace del mayor cáncer urbano actual, y teniendo en cuenta a los tantos otros como yo que debe haber que nos reímos de esa... ehmmm... bueno, juventud, pensé que compartir esto daría, aunque sea, un ratito de risa a varios.

Les irían tan bien esas 9 milímetros...
Ah, por cierto, yo sólo puse las balas eh (?)



◄El nido de pájaro (o hurón muerto). No confundir con el de Beijing. Por eso se recomienda buscar buenos peluqueros, que no hagan paro y sanos de epilepsia. Caso contrario... ejem... la foto.


Obviamente este agujero espacio fué creado sabiendo que el gusano cultural (esta moda de vestirse como un arcoiris y peinarse un nido en la cabeza con mechones tipo lianas cayendo a los costados) tarde o temprano -esperando lo segundo- desaparecerá, y más del 50% del país volverá a los viejos tiempos, es decir, volverá a descansar nuevamente en la tranquila normalidad del jóven de siempre, cuando se vivía sin riesgos de que el nene o la nena fueran liquidados en una pelea en el Cagasto porteño, por lo que hay que sacarle el jugo lo más posible antes que el ocaso le llegue y sólo quede en el recuerdo.

¿Sigue la duda sobre de dónde saqué lo del arcoiris?. Los rostros y marcas fueron censurados para no dañar a más jóvenes sanos y normales►

La captura que ven a la cabeza es sólo la "tapa del libro" como le llamé yo, pues no me interesó ni en lo más mínimo entrar en alguno de esos enlaces; ni siquiera en los que llevaban a la parte de productos tecnológicos (cámaras digitales, reproductores de música, etc...). Para eso ya tengo el óvalo y el martillo, que no poseen tal sección, y espero que ojalá nunca nada similar y/o derivado.
Cuando yo estaba en la escuela, hace unos años nada más, menos de 3 y medio, esto ni se conocía. No digo que las redes sociales estas no lo hayan hecho ya, pues sería quizá una mentira enorme, pero no había conocimiento de estos floggers que ya son tan conocidos hoy.

Para quitar la duda sobre quienes no tienen otra cosa mejor que investigar desean saber, flogger viene de Fotologger, es decir, algún tipín que está tan al reverendísimo recontra pedo en la vida desocupado, que decide, en caso de tener una cámara digital y PC con internet, pues sin cualquiera de estas dos cosas, NO se puede ser friki flogger.


En fin, no sé si esto dará más risa que escalofríos, o al revés, pero el caso es que no sabría decir si el coletazo de esta moda está en su auge (Dios no lo permitas, por favor!) o si la oleada comenzó a pasar, o está pasando, pero de lo que sí está segura la humanidad argentina, es que no debería quedarle mucho tiempo, pues vienen de hace rato, y se cree que ya deberían haberle sacado el suficiente jugo a la cosa como para seguir dándole el estirón y darle más manija al tema.














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates