martes, 3 de febrero de 2009

&fmt=18: La palabra mágica para Youtube en Alta definición.

El número imperfecto.

Resulta que anoche, por una de esas raras casualidades de la nostra vita, estaba viendo unos videos en Youtube, estos eran de esos videos donde los tipos graban su monitor cuando le están sacando chispas a sus juegos de PC, y en uno de los comentarios sobre esas "filmaciones" ví (escrito en gringo) que dicho usuario daba un truquito tipeable para nitificar lo que veíamos si salía cual vidrio de atrás del auto con tu chica semi vestida.

Según contaba, la razón por la cual se veía para la mi**da (like crap, en su lengua) es porque Yutúb comprime los videos que se cargan para verlos "livianitos", y que si no nos gustaba presionásemos Alt+F4 y colocásemos esto ¡¡¡SIN COMILLAS!!!: "&fmt=18" al final de la dirección del video que estuviésemos viendo en ese momento (magistral razonamiento no?) para que nos salga la versión "sin comprimir" del téip. Así que ya saben internautas... cuando se quejen porque el faso les borronea la vista de la calidad del video, pongan ese código y verán cómo las aguas se aclaran ante ustedes...












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates