miércoles, 22 de abril de 2009

Micro$oft NO se rinde, y tampoco los Crackers: Otro WGA que cae bajo los trucos 'anti-anti piratería'.

El de hoy es un post cortito -el primero de este blog, creo-, tanto por el tema a tratar, como porque hace tiempo no posteaba algo, y porque... ehm... tengo sueño(?).
El mensaje que leyó Bill cuando su cyber-bidet iba a limpiarlo.
Dicen que hubo despidos masivos aquél día...

Es bien conocido ya por TODO navegante o surfeador de la gran Internet que tenga activadas sus actualizaciones automáticas, que cierta empresita gringa del conocido Factura Puertas Bill Gate$ creó hace ya mucho tiempo un programita "famoso" llamado WGA = Windows Genuine Advantage = Ventaja/s de Windows Genuino. Es también conocido que, desde que este software salió al mundo desde algún lugar de Redmond, también han salido, con cada versión de WGA, una persona también, que ha sido lo suficientemente capaz de buscarle la vuelta como para crackearlo. Esto con todas las versiones que han salido del duchoso programa. Realmente y al igual que millones, desconozco cuántas versiones existen hasta ahora del mismo, pero como todas las anteriores, la que me ha impulsado a dedicar un tiempito para hacer esta entrada es la versión 1.9.40.0.

Este "amiguito" nos sale a la derecha inferior de la pantalla.

Ahora, antes de seguir, seguro te habrás preguntado como yo el '¿cómo carambolas se qué versión de software WGA tengo?'. Eso me pregunté unos minutos previa escritura, y entonces "salí" a buscar en la red, y en MyDigitalLife (lo sé, está en gringo, qué le vamos a hacer?) dan la forma de saber nuestra versión del Advantage: simplemente vamos al directorio C:\Windows\system32, allí buscamos el archivo LegitCheckControl.dll, le damos un click derecho, luego vamos a Propiedades, finalmente en el cuadro que nos sale pulsamos en Version, y listo. No es algo difícil en absoluto y tenemos el número mágico que nos hará encontrar el crack adecuado para que este %#$& truquito de Bill y compañía deje de molestarnos; eso claro, si es que no deseamos ver este sino otros métodos para deshacernos de esta validación, en vez de utilizar el que ya les facilité arriba.

Respecto a esto mismo, es decir, saltar dicha traba para nuestra productividad en el PC, la gran T! (nada de Teen Titans!) nos ofrece un método que acabo de probar para mandar al muere la estrellita, y tadaaa!, adivinen qué?. LA estrellita quedó estrellada (cuac!). En otras palabras, funcionó alla perfezione. Si no me creen miren la captura que hice con mis propias manos (o bueno, con mi dedo en realidad):


Hágase la luz, y se hizo la luz...

La pregunta que me surge ahora respecto a esto es hasta cuántos WGA's se llegará antes de tirar la toalla (cosa que NO creo, o que creo MUY difícil de Micro$oft), o antes de cambiar la estrategia e inventar algo nuevo, y de ser esto último, esperemos que no sea complicado para zafar, pues confieso que el mío no es original, pero también hay que confesar que uno que SÍ lo sea, NO es barato para nada; es más, creería que si en Houston (Gringolandia) está a unops U$S 250, eso multiplicado por la cotización actual del dólar pra Argentina daría unos $840 - $850 aproximados, si no es más, aclaro.

En fin, que el tiempo lo dirá todo, y mientras tanto, a gozarla con este cracksillo para nuestro XP "bastardo" (cruel, pero cierto).
►ACTUALIZACIÓN: Para quienes se comieron la sorpresa de que al regresar de algún lado se les reinicia su computadora SIN su permiso (aunque no estaban para aprobarlo, igual) debido a alguna actualización del Window$ -y quieren asesinar a Bill Gate$ por ello- les traigo la solución. Simplemente vayan a Inicio > Ejecutar, y en el cuadro que les sale simplemente tipeen NET STOP WUAUSERV. Sin este puntito...(?)
Esto impedirá que su computadora se reinicie, muchas veces -incluyéndome- sin saberlo nosotros, y así no sufremos más este cáncer, pero OJO: sólo es válida durante nuestra sesión. Al reiniciar nosotros mismos y/o apagar el PC hasta el otro día, o para cuando lo necesitemos, deberemos poner nuevamente este código si queremos desactivar dicho auto reinicio... otra vez. Salutes!








•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates