jueves, 9 de abril de 2009

Se filtra por la red X-Men Orígenes: Wolverine, con CGI sin terminar y todo.

Adivina adivinador... Tengo la peli en mi computador...

Para iniciar esta entrada voy a recurrir al formato anécdota con el que nuestros abuelos, cuando eramos niños, nos contaban sus historias: Recuerdo cuando fuí un año de mi vida a estudiar dibujo al insti de Sorbellini -que dejé pues dibujabas por don de Dios, no porque a uno le enseñasen cómo, como deberían- y uno de los muchachos que trabajaba allí me contó que en el mundo del Internet existen un tipo de películas que eran de las que tienen efectos CGI (Computer-Generated Imagery = Imágenes Generadas por Computadora, o digitales, cortamente) sin terminar. Paso a explicar con ejemplo que el tipo del que les hablo me dió.

Si vieron Spiderman 3 recordarán la escena donde Eddie Brock (Topher Grace) está en el campanario de la iglesia y empieza a caerle encima la "brea" viviente, el simbionte alienígena, para luego envolverlo por completo y transformarlo en Venom, la mayor némesis del arácnido. Bien, cuando este joven está siendo literalmente levantado por el simbionte (foto inferior), que ya lo tiene super agarrado, en la version normal vemos pura masa negra, pero en la versión sin terminar se ve un entramado de rayas verdes referenciales donde posteriormente tras ser bien procesado, iría este ser gelatinoso. Eso es una peli sin terminar.

"Conoce a tu nuevo amiguito..." (añadí iluminación).

Habiendo ado esta intro al tema, paso a hablar de la peli que nos compete, y de cómo "gracias" a la tecnología, se ha podido hacerla esquivar controles, cuales sea que fueren, hasta llegar a manos de ya quién sabe cuántos humanos.






Y bueno, luego transcurre que Wolvi libra una peleota dentro de este lugar, libera a más prisioneros y para terminar, libra junto a su hermano una pelea muy buena, PERO es la parte del film donde MÁS efectos digitales hay, así que imaginarán que no pongo las capturas porque me volvería paramecio capturando fotogramas y editandolos en Photoshopm además que no voy a arruinarles la experiencia de verla por ustedes mismos si desean hacerse con la peli, verdad?.
Sólo diré que el enemigo final es DIGNO del cómic del cual se adaptó, muy bien logrado.

Por si alguien desea bajarse la película, el enlace es este: X-Men Orígenes: Wolverine, pero igualmente quisiera (y los invito, aunque no vaya con ustedes) que vayan a verla, porque es buenísima película, o al menos a mí me pareció así. Esta podrá ser una versión no terminada, pero ojo, que les aseguro que no será un "DragonBall Involution" ni de cerca, y que invertirán ultra satisfactoriamente su dinero en ella, en recontra especial si son fans del cómic, y más aún, del personaje. Esta película está tremendamente lograda, y más aún sabiendo que en el cine ya obviamente estará pulida al 100% y no notaremos la mayoría de las veces (o casi todo) qué cosa es real y qué no lo es.
Lo que podría suceder sí, es que incluso algunas escenas no existan y hayan sido reemplazadas, porque recuerden que esta es la versión NO pulida digamos, por lo tanto prepárense. Yo iré a verla, eso tenganlo por seguro ;)

No sé si sea afiche oficial, pero quién sabe.

Aparte no está mal. Lo pongo igual.

Y para terminar, si ya tenemos entre nosotros la película de Lobezno propiamente dicha, aunque no haya estrenado aún, Marvel comics también tiene entre manos el mismo destino pero para el Señor de los Metales: Magneto (no, no es el título). A esta película, que mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en el mutante enemigo de Charles Xavier, se la titulará exactamente igual a la de Jackman, sólo que en vez de teriminar en "Wolverine" terminará con... adivinaron: "Magneto". Aquí el enlace al argumento, por si no lo leíste y te interesa saber cómo irá esta futura película adaptación de cómic.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates