viernes, 30 de octubre de 2009

Más fotos en Alta Definición de "Avatar". ¿Distinguirás realidad de CGI?.


Con casi toda persona fan de la Ciencia Ficción excitada (en el buen sentido, malpensados u.u) por la cercana liberación en cines de "Avatar", el próximo y (99,99%) seguro éxito de James Cameron, ya ha corrido como pólvora una serie de fotos a toda calidad de los personajes protagonistas, que nos muestra la alta calidad que tendrá esta película.


James y la "cama solar" que transfiere a Sully al Na'vi avatar.


Quizá lo estás pensando, pero no, no es una fotografía.


No sé si la piedra donde está Neytiri es CGI o real.


Un primer plano, que prácticamente es ya una fotografía.


Una de las fotos que más me gustó. WETA la rompe otra vez.




"Sonría, lo estamos flmando".
Sería el orgullo del odontólogo, no?.


Algunas de las características de los Na'vi, la raza alienígena habitante de la luna Pandora dewl planeta Polythemis, estos seres poseen no 5, sino 4 dedos en cada mano, miden 3 metros de alto, y a pesar de ser muy inteligentes, están tecnológicamente atrasados respecto a nosotros los humanos. Además de todo esto y de los otros rasgos obvios que se notan, como ser el aspecto felino general de los personajes y las orejas elevadas, cabe destacar que, como en el caso de Neytiri, protagonista femenina del film, están ausentes las cejas en ella y los demás Na'vis, que en su lugar se aprecia una banda de color azul más oscuro dibujando o simulando una. Sin embargo, Jake sí las posee, al igual que el Na'vi avatar (de ahí el nombre del film, por cierto) que encarna Sigourney Weaver, y dicho sea de paso, este personaje digital tiene una apenas criticada semejanza algo exagerada con su aspecto humano (o sea, no es tan felina como lo es el Na'vi de Jake Sully), pero por como va todo sobre rieles hasta ahora no creo que surjan críticas demoledoras en absoluto como pasó con DragonBall Involución (ahora Google ya no corrige "Involución" por "Evolución"!) y Spiderman 3, aunque como supondrán, siendo esto de la mano de Cameron, MUY difícilmente surjan dichos dardos críticos.

Cuando esta película se estrene y reviente la taquilla (otra cosa MUY segura), si no lo hizo ya, pues será entonces luego cuando el currículo de estos actores (Worthington, Saldana, etc...) se hinche de prestigio hasta quién sabe dónde, gracias a protagonizar semejante pieza cinematográfica, además de claro, abanderar la inauguración supuesta de un 'nuevo' tipo de 3D, según leí en webs como Ain't it Cool y otras que no me vienen a la mente. A todo esto, claro, James Cameron ya promociona, por supuesto, Televisores 3D. Sí, TVs TRIDIMENSIONALES, nada menos. ¿Imaginas cómo sería estar en tu casa viendo algun estreno favorito con gafas especiales y que, en caso de ser una película épíca, un hacha o una lanza arrojada con toda fuerza parezca salirse de la pantalla amenazando con impactarte? Yo adoraría poder sentir esa experiencia, pero habrá que esperar, tanto por el tiempo en que saldrán al mercado tales aparatos, aún en desarrollo, como por el precio que tendrán, que seguramente, accesible no será.
















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Ad

Template by:
Free Blog Templates